Con gran alegría recibimos en Chile a la Hermana Mary Aparecida, quien llegó para compartir unos meses con nuestras hermanas en el norte del país, específicamente en El Palqui y Ovalle. En su viaje, Hna. Mary estuvo acompañada por Hna. Edite Medeiros, quien regresó a Chile después de unos meses debido a la salud de su madre. ¡Estamos muy felices de tenerla de vuelta con nosotras!
Para la Gloria de Dios y el Bien de las personas. San Alfonso María Fusco.
Es un motivo de gran alegría recibir a Hna. Mary en esta etapa de misión en El Palqui, donde se encuentra trabajando junto a las Hermanas Edite y Zoila. Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro profundo agradecimiento a nuestras hermanas de Brasil, cuyo espíritu de fraterna colaboración hace posible esta misión en Chile. ¡Que el Señor recompense su generosidad con abundantes bendiciones!
En la foto, Hna. Mary, acompañada por Hna. Justine, disfruta de la presencia de nuestras alumnas y algunas profesoras durante la Fiesta de la Luz, celebrada en nuestro Colegio en Ñuñoa, un momento especial de encuentro y alegría.